Quantcast

La viuda de Robin Williams asegura que al actor le quedaban tres años de vida

Por primera vez desde la muerte de Robin Williams, Susan, su mujer, ha aparecido en los medios de comunicación para contar algunos secretos que a día de hoy se desconocen tras la triste defunción del actor en agosto de 2014.

En una entrevista con el programa matinal estadounidense 'Good Morning América', Susan ha desvelado la verdadera razón que llevó a Robin Willams al suicidio. «La demencia de cuerpos de Lewy lo mató«, confesaba entre lágrimas la viuda del actor. No, no fue ni una depresión ni un cuadro agudo de ansiedad ni una paranoia. Esta enfermedad degenerativa «acabó con la vida de mi marido».

Susan Williams, tercera esposa del actor, asegura que los síntomas fueron apareciendo poco a poco hasta que la situación se convirtió en insostenible. «Un día le encontré con un corte en la cabeza y sangre en el lavabo (…) A partir de ese día comencé a preocuparme en serio aunque él aseguraba que había sido un simple error de cálculo», destaca. El actor no sólo sufría esas caídas sino que tenía problemas para pronunciar palabras con facilidad.

Pero… ¿Cuánto tiempo hubiera aguantado Robin de esta manera? Su mujer explica en esta entrevista que con suerte hubiera vivido tres años más. «Fue eso lo que nos dijeron los médicos. Hubieran sido muy difíciles y seguramente hubiera tenido que ser aislado», apunta.

Según Susan, lo más duro para ella fue cómo el asistente del actor el que le comunicó la trágica noticia, algo a lo que reaccionó gritando durante más de 20 minutos.