Quantcast

El accidente de Albert Rivera en un rally con Calleja

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, sufrió lo indecible junto a Jesús Calleja en el programa que grabaron ambos para 'Planeta Calleja'. La experiencia del político, que se emite el próximo domingo en Cuatro, fue realmente peligrosa, ya que el aventurero y el dirigente de C's sufrieron un grave accidente con un coche de rallies, llegando a dar varias vueltas de campana

Como se puede apreciar en las imágenes, el accidente que tuvieron ambos fue realmente importante, quedando gravemente dañado el chasis del coche en el que competían.

Rivera y Calleja no tuvieron lesiones de gravedad aunque se vieron obligados a abandonar el Rally Baja Aragón, prueba perteneciente al Campeonato de España en la que se grabó el programa en el que aparece el político.

No es la primera vez que Jesús Calleja tiene un importante percance con un político. En las últimas horas se ha conocido que el programa grabado (aún sin emitir) con Soraya Sáenz de Santamaría tampoco estuvo exento de riesgos, ya que el globo en el que viajaban ambos chocó contra un árbol y cayó de forma brusca contra el suelo. ¡Menudo susto!