Quantcast

Isabel Pantoja, ¿coach de 'La Voz México'?

Isabel Pantoja está planeando su vida lejos de la cárcel de Alcalá de Guadaira. Mientras espera que la justicia le conceda el tercer grado (que espera que se haga efectivo el próximo mes de enero, su hermano y representante, Agustín, está negociando algunos conciertos y propuestas realmente interesantes para mejorar su economía, maltrecha tras el pago de la deuda que le llevó a prisión.

Una de ellas sería muy suculenta y llegaría de fuera de España, según ha desvelado el periodista Antonio Rossi en 'El Programa de Ana Rosa'. Juan Gabriel, un amigo personal de Isabel Pantoja, estaría haciendo todo lo posible para gestionar la incorporación de la tonadillera como coach de 'La Voz México'.

En teoría, la próxima edición del concurso empezaría a grabarse en septiembre del próximo año, una fecha en la que aparecer casi seguro que Isabel Pantoja cuente con el tercer grado.

«El caché de este trabajo sería realmente alto», asegura Antonio Rossi, sin llegar a desvelar la cifra que podría embolsarse la cantante tras su posible paso por 'La Voz México'. Alejandro Sanz ha sido uno de los que más se ha llevado tras su paso por el programa, en torno a los 300.000 euros por los cuatro meses que estuvo como 'coach'.

Además de esa posible participación en 'La Voz', Isabel Pantoja podría sacar a la venta algún disco cuando salga de la cárcel, ya que el propio Juan Gabriel ha grabado y editado los últimos trabajos de la tonadillera, uno de ellos justo antes de entrar en prisión.