Quantcast

Un expretendiente de 'MYHYV' gana Míster Universo 2015

El canario Rubén González se ha proclamado ganador del certamen de Míster Universo 2015 celebrado en Perú. El modelo ha sucedido en la 'corona' al militar Rubén López, quien lo obtuvo el pasado año.

González ha sido escogido como el más guapo del mundo entre los 40 candidatos que acudieron al certamen de este año. El jurado ha podido comprobar la gran estatura del canario (1,91 metros) y sus espectaculares abdominales que le abrirán, sin duda, las puertas de las mejores firmas del mundo de la moda.

Rubén González esconde un secreto que seguramente muy pocas personas conozcan. El joven de 23 años pasó por el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' como pretendiente de Aguasantas, la exnovia del hijo de Raquel Bollo. Su llegada al programa de Telecinco provocó una fuerte disputa en plató entre la exconcursante de 'Supervivientes' y María, quien también estaba en el trono en ese instante.

Ahora, lejos de la farándula y de la televisión, Rubén González deberá compaginar su intenso trabajo en los desfiles con sus estudios. Según ha asegurado en una entrevista con 'LOC', se encuentra en estos momentos cursando la carrera de Derecho. ¡Todo un diamante en bruto!