Quantcast

Sara Carbonero, embarazada por segunda vez según '¡Hola!'

Martín tendrá un/a [email protected] en los próximos meses. La revista '¡Hola!' del miércoles 4 de noviembre lleva en portada como exclusiva que Sara Carbonero está embarazada por segunda vez junto a Íker Casillas.

La nueva vida de Casillas y Carbonero en Oporto podría haber sido el remanso de paz perfecto para concebir a su nuevo hijo, algo que habría confirmado a la revista una fuente muy cercana al portero y a la expresentadora de Mediaset.

El nuevo piso que han adquirido recientemente con vistas al mar será el lugar en el que Iker y Sara cuidarán a su segundo hijo, que nacerá dos años y medio más tarde que Martín, que llegó al mundo en enero de 2014.

Sara Carbonero ha publicado en las últimas horas en Instagram una fotografía en la que aparece comiendo un cocido de su madre en su nueva casa de Oporto. Muchos han asegurado que la madre de la presentadora se habría acercado hasta Portugal para celebrar la feliz noticia y comprobar de primera mano cómo evolucionan las primeras semanas de embarazo.

«Que tu madre venga a Oporto y te haga un cocido no tiene precio #paramielmejorcocidodelmundo #mamáquépacienciatienesconmigo», escribía en Instagram Sara Carbonero.

Por el momento, ni la presentadora de Deportes ni el portero del Oporto han asegurado ni desmentido la noticia pero desde '¡Hola'! se da por hecho que Martín tendrá en los próximos meses un hermano o una hermana.