Quantcast

GH16: Raquel asegura que le «arrancaría los pelos» a Sofía

Después de elegir a Raquel como la repescada de la edición de GH16, la audiencia del programa tiene entre ceja y ceja a la concursante extremeña. El pasado fin de semana gran parte de los espectadores pedían su expulsión por contar información del exterior al resto de sus compañeros. Ahora, la cacereña sigue en el ojo del huracán por sus insultos provocados por los celos a Sofía, la hija de Maite.

Durante un improvisado striptease junto a Ricky, Suso decidió confesar su simpatía a su compañero, buen rollo que aprovechó Raquel para acercarse al catalán y proponerle un edredoning. «No me apetece. Llevo toda la fiesta a mi bola», aseguraba el joven.

Ese rechazo no sentó nada bien a Raquel, que además criticó a Suso su cercanía con Sofía. El catalán estalló y le dejó las cosas bien claras a la extremeña. «Tus tonterías no me van. La que pierdes eres tú, campeona. Tengo más noches que el camión de la basura. Eres una niña de 16 años. No parece que tengas 29 años», zanjó el modelo.

Raquel no aceptó el plantón y decidió pagarlo con Sofía, a quien consideraba culpable de la situación. «Si entro en su juego me expulsan. Mírala, la puta guarra es que le arranco de los putos pelos, le arranco los pelos«, miraba desafiante la extremeña.

¿Acabará influyendo este comportamiento en las próximas nominaciones? ¿Será una de las candidatas a salir de nuevo de la casa? Habrá que esperar acontecimientos…