Quantcast

Un bebé mata a mordiscos a una serpiente en Brasil

Un niño de 18 meses ha matado a mordiscos a una serpiente venenosa en Río Grande do Sul (Brasil), según han asegurado varios medios de comunicación locales como 'Radio Gaúcha'. El pequeño Lorenzo se encontraba en el patio de su casa cuando percibió la cercanía del reptil y decidió atacarle para evitar que pudiera hacerle daño.

La madre del pequeño escuchó los chillidos del pequeño y decidió salir a su auxilio. Cuando salió al patio, lo encontró con la serpiente en la boca y con el animal debatiéndose entre la vida y la muerte.

«Tenía sangre en la boca y en las manos. Se pensó que era como uno de sus juguetes (…) Tuve que pedir ayuda a mi marido para quitárselo de encima», confesaba Jaine Ferreira, madre del pequeño.

El pequeño tuvo que ser trasladado a un hospital de forma inmediata para que los médicos pudieran comprobar que no tenía ningún tipo de herida ni mordisco que pudiera provocarlo un posible envenenamiento.

Según han afirmado varios expertos en reptiles, sorprende la precisión del niño en sus mordiscos, ya que lo hizo en una zona clave para que no le matara: muy próximo a su cabeza. ¡Una auténtica locura!