Quantcast

GH 16: Raquel y Marta, a punto de llegar a las manos en la prueba semanal

Raquel y Marta no se precisamente bien. Prácticamente desde que arrancase 'Gran Hermano 16' saltaba a la vista que la convivencia no iba a ser ni mucho menos fácil entre ellas, y desde que Raquel fue repescada su relación se ha vuelto todavía más tensa.

La situación entre ambas ha llegado al límite durante esta prueba semanal, en la que deben jugar varios partidos de bádminton. Y es que, a Raquel parece que no se le da demasiado bien, lo que terminó desembocando en un conflicto con Marta, que en ese momento hacía de árbitro. Sobra decir que Raquel estuvo apoyada por Suso en todo momento.

La de Cáceres no era capaz de sacar correctamente, y Marta le daba un punto al equipo contrario. «El otro día Marta sacó mal hasta cuatro veces y no se lo contaron hasta la cuarta», se enfadó Raquel. «Sí, pero después de eso me dijeron que no valía», le replicó Marta, dándole el punto al equipo contrario. «A mí no me metas en esto, yo qué quieren que le haga si no saben ni sacar».

Pero la cosa no quedó ahí, ya que Marta se le escapó la risa y los gritos no tardaron en llegar. Marta llamó «bipolar» a Raquel, y ella respondió con un «metemierdas». «Vete con tus 30 años a tomar por saco», dijo Raquel. Además, los compañeros tuvieron que separarlas para evitar que llegasen a las manos.