Quantcast

GH16: Raquel pudo engañar a Suso con un colaborador del debate

Con la vuelta de Raquel a la casa de Guadalix de la Sierra, todas las miradas se han centrado en ella y en Suso. Aunque su relación no empezó precisamente con buen pie, ya que estaba Sofía de por medio y después Raquel fue expulsada, ahora parece que va viento en popa… Tanto que este fin de semana ya han protagonizado su primer 'edredoning' en su primera hora sin cámaras. Además, también les regalaron una cena romántica.

Sin embargo, en el debate Ares Texidó aseguró que durante el tiempo que Raquel ha pasado fuera de la casa le habría sido infiel a Suso.

La colaboradora del 'Gran Hermano: El Debate' sembró la duda en el plató, ya que dio como única pista que la persona en cuestión se trataba de otro colaborador del espacio conducido por Jordi González.

De ser cierto lo que ha contado la ex concursante de 'GH VIP', Raquel no habría sido del todo sincera con el catalán, ya que le ha asegurado que no ha tenido nada fuera tras su expulsión.

Después de las palabras de Ares, comenzaron las quinielas para tratar de adivinar de quién se trataba. Desde un primer momento ella descartó que se tratase de alguien de su misma grada. De esta manera, los posibles nombre se reducían, y todas las miradas se centraron en Alessandro Livi (concursante de 'GH 12') y en Alberto (colaborador de la grada de la calle).

Inmediatamente ambos quisieron desmentirlo, aunque Ares continuó reafirmándose. Eso sí, desmintió que fuese el italiano el que había tenido un affaire con Raquel.