Quantcast

Angelina Jolie, celosa de la actriz Sienna Miller

Angelina Jolie es una de las mujeres más atractivas del planeta y, aunque ya no figure en lo más alto del ranking de las actrices más sexys de Hollywood, aún acapara buena parte de las miradas allá donde pisa. Sin embargo, parece que la protagonista de 'Maléfica' tiene celos de Sienna Miller.

Al menos así lo apunta la revista 'In Touch', una información de la que se han hecho eco diarios de medio mundo. La cabecera estadounidense asegura que Angelina habría prohibido a Brad Pitt viajar a Irlanda para visitar el rodaje de 'The Lost City of Z', el último título en el que participa como productor. ¿La razón? Allí estaba Sienna Miller.

La actriz estadounidense forma parte del cartel de la película, junto a actores como Robert Pattinson o Charlie Hunnam. Al parecer, según el citado medio, Brad Pitt no deja de nombrar a Sienna Miller desde que comenzó la producción de 'The Lost City of Z', algo que habría desatado los celos de Angelina.

Tras la información, son muchas las voces que recuerdan que el matrimonio se forjó precisamente en el set de un rodaje, cuando aún Brad Pitt compartía relación sentimental con Jennifer Aniston.