Quantcast

Carlos Herrera, a Bertín: “Me quedan cuatro años en la radio”

Carlos Herrera se sentó ayer con Bertín Osborne en el programa 'En la tuya o en la mía' para ser entrevistado, aunque normalmente suele ser al revés. El reputado locutor de radio comenzó hablando sobre su futura retirada del mundo de los micrófonos, pues dijo que solo le quedaban “unos cuatro años”

La nueva temporada en Cope comenzó por todo lo alto con una entrevista al rey Don Juan Carlos. El estreno tuvo muchísima repercusión y explicó que “le hice llegar a través de un canal adecuado un mensaje en el que le decía 'me puede mandar al carajo pero estoy empezando un proyecto en el que una palabra suya sería muy bueno'”. De hecho, la respuesta fue de lo más contundente, ya que le llamaron diciendo que “su Majestad ha considerado oportuno algo que yo le he desaconsejado”

Aun así, la entrevista no fue en directo ya que Herrera no se fiaba de que el teléfono fallara así que confesó que fue en “falso directo”. Pero, sin duda, los momentos que más le marcaron la vida al periodista fueron los intentos de ETA de asesinarle. “Ahora mismo caben en un microbús”, sentenció Herrera sobre su opinión actual de la banda. 

“Se hizo lento, interminable hasta que llegué abajo. Al rasgar el papel vi que la caja estaba agujereada, al llegar abajo les dije a los que estaban esperando: 'Creo que llevo una bomba'. Acto y seguido salieron corriendo. La saqué del edificio y la dejé en la escalera de la entrada…”, contó. El circuito de la caja de puros había fallado y pudo salvar su vida. “Llamé a Mariló y le dijo “creo que ha habido guasa”, ella estaba descompuesta. Pero después nos echamos una fiesta buena, nos lo pasamos bien aquel día”, terminó. 

De su ex pareja, Mariló Montero, tan solo confesó que “no sabía cocinar” y aseguró que tenía muchas cosas buenas, al contrario que ella que se deshizo en halagos con Herrera la semana pasada en el programa. El momento más esperado, el de él con Fabiola en la habitación, no tuvo nada que ver con el de la presentadora con Bertín que tan mal le sentó a su mujer, que llegó a criticar la actitud de la presentadora por haber sido 'irrespetuosa'.