Quantcast

Mercedes Milá: “Los concursantes me tienen decepcionada, les falta gracia”

Mercedes Milá no solo presenta la gala de 'Gran Hermano' todos los jueves, también vive el día a día de la casa de Guadalix con los concursantes. La presentadora no se corta ni un pelo cuando tiene que hablar y mojarse sobre lo que realmente opina de esta edición del reality. 

“Me tienen decepcionada porque les falta gracia, tener ideas, ser malos… En general les falta arriesgar, algo básico en la vida y más estando en 'Gran hermano'”, ha declarado en el programa radiofónico de Dani Mateo, 'Yu'. “¿Dónde están los concursantes con valentía y con dos huevos?”, se preguntó Milá después de que Suso haya moderado su discurso tras ser salvado por la audiencia la pasada semana. 

Una de las cosas que más polémica ha generado del concurso hasta el momento ha sido la prueba de cultura que les hicieron a los concursantes, con la cual quedó latente que no tenían mucha idea de prácticamente nada. La presentadora cuenta que le pareció “fatal” y que se opuso “totalmente” a que se le hicieran. 

“¿Qué necesidad hay de humillar aún más a una gente que ya se le humilla por estar en 'Gran Hermano'?”, dijo sin tapujos. “El sistema educativo no funciona en nuestro país, algo que ha quedado demostrado en la casa”, ha añadido sobre el tema, con el cual se mostró muy indignada. 

Pase lo que pase, esta edición de 'Gran Hermano' está marcada por la presencia de Maite, que aunque fue la primera expulsada, sigue dando que hablar incluso fuera de Guadalix. “Es una persona que no escucha y le da igual lo que piensen los demás”, ha dicho de ella Mercedes Milá.