Quantcast

GH16: Suso le reclama a Sofía una parte del premio

Suso continúa dando que hablar dentro y fuera de la casa. El joven barcelonés decidió no perder ni un minuto desde su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra. La primera en caer en sus redes fue Sofía, pero ahora ya ha centrado todos sus esfuerzos en Raquel. Eso sí, como su comportamiento con la pamplonica le puede costar la expulsión, ha tratado de acercar posturas e incluso se ha atrevido a pedirle disculpas.

La conversación, que tuvo lugar de madrugada, se producía tan solo minutos después de que Suso pronunciase su enésima frase polémica. Tal y como recoge 'Fórmula TV', mientras hablaba con Amanda y Raquel sobre una posible salida de Sofía, el catalán no tuvo reparos en asegurar que «lo único interesante que ha hecho en la casa es tener a un hombre a su lado» y, por tanto, tampoco duda en que si fuese ganadora le tendría que dar parte del premio.

Pese a no conocer este detalle, Sofía no tuvo problemas en aceptar las disculpas de Suso, quien le reconoció que estaba arrepentido de cómo se ha comportado con ella. Sin embargo, la hija de la polémica Maite continúa en sus trece y sostiene que Suso se ha liado con Raquel simplemente por hacerle daño.