Quantcast

Busca en Facebook al chico que la enamoró en una fiesta y descubre que tenía novia

Los ligues de una noche tienen sus riesgos. Hay [email protected] [email protected] que se inventa una historia de amor perfecta para engañar al/la tí[email protected] [email protected] de turno que cree que su príncipe y su princesa de cuento de hadas ha llegado a su vida. ¡MENTIRA!

Eso es lo que le pasó a Pippa Mckinney, una chica británica (y soltera) que salió a tomar unas copas a un pub cercano a su casa. Allí conoció a un chaval muy simpático con el que empezó a hablar, beber algo juntos… ¡y terminar liándose con él!

Cuando acabó la noche, ambos intercambiaron sus números de teléfono, para poder quedar otro día más tranquilamente. ¿Qué pasó? Que el chaval engañó a Pippa. ¿Por qué? Le dio un móvil que no era el suyo. ¿Por qué? ¿No le gustó? ¿Tenía algo que esconder?

Intranquila y queriéndolo encontrar como fuera, la joven decidió subir una foto que se hicieron ambos esa noche a Facebook para ver si alguien era capaz de identificarlo. «Anoche conocí a este chico maravilloso pero anoté su teléfono mal (¡te engañó, chata!) y me gustaría verle de nuevo. Se llama Matt, ¿alguien puede ayudarme?», escribía la joven en la red social.

La fotografía se hizo viral en unas horas hasta que una etiqueta de una joven llamada Emily Grant lo cambió todo. ¿Por qué? En su perfil aparecían ella y Matt besándose. Sí, era su novia. «Oh, por favor, no puedo creerlo. Yo sabía que todo esto podía pasar. No es mi culpa, él me dijo que era soltero. No habría hecho algo así», lamentaba Pippa.

La cosa acabó mal para Pippa, que ha asegurado a los medios locales que a partir de ahora no se fiará ni de su sombra. Matt, eso sí, ha querido pedirle perdón y que retire las imágenes. Sin embargo, ya era tarde porque su novia ya las ha visto. Aquí huele a solterón…