Quantcast

Un centro comercial reparte zapatos gratis

Emulando el cuento de la Cenicienta, el Centro Comercial Príncipe Pío pone en marcha un evento en el que algunas afortunadas podrán sentirse princesas.

Bautizado como 'Keep chic and be woman', el evento consiste en que las chicas que quieran participar podrán elegir una caja de entre 50 posibilidades. Cada una de las cajas contendrá un par de zapatos y un apuesto Príncipe Azul las ayudará a probárselos. Si con suerte dentro de la caja seleccionada está el par de zapatos de su talla se los podrán llevar a casa.

Todas las chicas que participen entrarán además en el sorteo de una Invitación VIP para dos personas para la Madrid Fashion Week de enero de 2016, que incluye entrada al Ciberespacio, pase para un desfile y al Kissing Room posterior, y visita al Back Stage. También se sortearán Cheques Regalo de 10 euros entre las chicas que no hayan encontrado su zapato.

El horario del stand de Keep chic and be woman, ubicado en la Plaza Principal de Príncipe Pío, será de 12:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 21:00h. del 7 al 11 de octubre. El sábado día 10 por la mañana, las más pequeñas de la familia se convertirán también en princesas por un día y podrán encontrar su par de zapatos.

La acción se irá repitiendo en otros centros comerciales de España.