Quantcast

Rihanna, de la paliza de Chris Brown: «Estoy hecha para soportar cosas así»

Rihanna ha roto su silencio sobre la paliza que recibió hace algunos años por parte de su pareja, el cantante Chris Brown. Sufrió maltratos por parte del que fuera su novio y, por fin, ha hablado de ello para la revista 'Vanity Fair'. 

La artista se convirtió en objeto de muchas críticas por perdonarle después de que le dejara toda la cara morada de golpes en la antesala de los Grammy 2009, ya que nadie lo entendía. «Era una niña. Una niña que siente tanto dolor como la misma relación, quizás hay personas que son más fuertes que otras. Quizá yo estoy hecha para soportar cosas así», ha explicado. 

Después de que Brown fuera condenado por los hechos, Rihanna volvió en 2012 con él porque pensaba que ella era su «ángel de la guardia» ya que nadie le entendía «incluso después de…». La cantante pensó que darle fuerzas y apoyarle era la decisión correcta hasta que se dio cuenta de que tenía que alejarse. 

«No lo odio. Me preocuparé por él hasta el día en que me muera. No somos amigos, pero tampoco enemigos. No tenemos mucha relación en este momento», confesó durante la entrevista. Al rapero no le dejaron entrar en Nueva Zelanda por su historial de maltratos físicos y Australia también estudia la posibilidad de prohibirle la entrada.