Quantcast

La madre biológica de Chabelita rompe su silencio

Se avecina bombazo en la prensa rosa, y no pasará desapercibida para la familia Pantoja. Como cada semana, este miércoles ven la luz las nuevas ediciones de las revistas del corazón y 'Lecturas' llega con una exclusiva que será muy comentada: ¡La madre biológica de Chabelita rompe su silencio!

Roxana Giovanna Luque Salca, de 43 años, ha atendido a la revista desde Perú, permaneciendo a su lado durante tres días para conocer todos los detalles de su historia. Así relata que se quedó embarazada con 23 años y que, como no tenía medios para sacarla adelante a la niña, tomó la decisión de darla en adopción.

Ahora, 20 años después, da su primera entrevista y asegura que «solo quiero verla y darle un abrazo antes de morir«, una declaración que lleva a su portada el ejemplar de la revista Lecturas. Desde la cabecera aseguran que esta mujer, quien sostiene ser su madre biológica, e Isa Pantoja tienen gestos muy similares. Observando el montaje que ilustra la portada, el parecido es muy llamativo.

El programa 'Sálvame' ha sido el encargado de desvelar la exclusiva este martes. Como no podía ser de otra forma, la noticia ha provocado un auténtico revuelo entre sus colaboradores. Eso sí, para conocer el contenido completo de la entrevista habrá que esperar a que la revista llegue este miércoles a los quioscos.