Quantcast

El lanzamiento del iPhone 6S desata la locura en España

El nuevo iPhone 6S ha logrado la expectación deseada. En Estados Unidos, además de otros muchos países, ya cuentan con el nuevo dispositivo de Apple en el mercado. Sin embargo, en España habrá que esperar hasta este viernes para ver a las últimas 'manzanas' en salir de horno.

Dada la repercusión de sus lanzamientos, la marca de Cupertino ya ha iniciado el desembarco del dispositivo en nuestro país, habilitando un sistema de reservas online a través de su página web. Así, desde la pestaña que presenta tanto el iPhone 6S como el iPhone 6S Plus, podremos escoger en qué tienda queremos recoger el terminal y, lo más importante, decantarnos por uno de los nuevos modelos, dependiendo del color y la capacidad deseada.

Como se anunció oficialmente durante la presentación de Apple, el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus se presentan en cuatro apariencias distintas (gris espacial, oro, oro rosa y plata) y tres extensiones de almacenamiento (16gb, 64gb y 128g).

En cuanto a los precios, tal y como se venía rumoreando hasta su confirmación especial, el modelo más barato se sitúa en 749€ (iPhone 6S de 16gb), mientras que el más caro alcanza los 1.079 euros (iPhone 6S Plus de 128gb).

Pese a que el sistema de reservas ha sido habilitado durante este martes, muchas de las tiendas repartidas por distintos puntos de la geografía española ya han agotado las primeras existencias de los terminales. Por ejemplo, en Madrid resulta imposible reservar un iPhone 6S de 64gb -con un precio de 859€-, mientras que son muy pocos los terminales disponibles en su capacidad de almacenamiento más alta.