Quantcast

Brooklyn Beckham debuta como actor en un videoclip de 'The Vamps'

David Beckham y Victoria Adams han triunfado al más alto nivel en sus respectivos trabajos. Mientras que el futbolista británico lo ha ganado prácticamente todo con el Manchester United y el Real Madrid, la cantante maravilló a medio mundo en la década de los 90' junto a la Spice Girl.

No es sorprendente que de la unión entre ambos nacieran unos hijos con un pan bajo el brazo. Ese es el caso de Brooklyn, el mayor del matrimonio Beckham y que ha seguido los pasos de su padre, empezando su carrera como actor.

Después de protagonizar tres portadas de revistas de moda, Brooklyn ha recibido la oferta de participar en el videoclip del tema 'Wake up' del grupo The Vamps. Al parecer, James McVey, uno de los componentes de la boyband británica, ha sido el encargado de llamar al hijo de David y Victoria para participar como figurante de su última canción.

«Estuve hablando con él por internet y luego nos mensajeamos. Después nos enteramos de que ambos estaríamos en Los Ángeles al mismo tiempo y pensamos que sería buena idea involucrarlo en el rodaje», explicaba McIvey a un programa estadounidense.

La fama de Brooklyn crece como la espuma, algo que se denota con los más de 4,5 millones de seguidores en Instagram.