Quantcast
sábado, 23 octubre 2021 16:28

El portero del Espanyol cierra su Twitter por insultos

Cualquier futbolista de la liga española tiene serias opciones de convertirse en tendencia en Twitter durante y después de cada jornada, gracias a una actuación magistral de la que presumen sus aficionados o a un error garrafal del que se burlan los rivales. Cualquier jugada tiene repercusión en la red social, algo que no terminan de asimilar todos los futbolistas.

El último jugador que ha decidido abandonar Twitter para abstraerse de críticas y comentarios es Pau López, portero del Espanyol, después de recibir todo tipo de insultos a través de su perfil en la red del pajarito por los 16 goles encajados en los primeros siete partidos de la Liga.

El mal inicio liguero del conjunto catalán ha provocado que buena parte de sus aficionados señalen a Pau López como uno de los principales culpables en la plantilla perica, haciendo que algunos de ellos se dirijan a Twitter para verter su ira en forma de insultos mencionando al guardameta.

Pese a que hasta ahora no ha ofrecido su mejor versión esta temporada, a sus 20 años, Pau López es uno de los porteros con mayor proyección del fútbol español. Desde el Espanyol respetan su decisión y aseguran que esta situación le hará más fuerte.