Quantcast

La exnovia de Jim Carrey estaba casada con otro hombre

Cada una de las informaciones que se filtran sobre el suicidio de Catheriona White resulta más sorprendente. El pasado martes Hollywood se estremecía al conocer la trágica noticia, pero siete días después se continúan desvelando nuevos detalles que no permiten cerrar el capítulo. El último apunta que la exnovia de Jim Carrey estaba casada con otro hombre.

Catheriona White salía con el popular actor de comedia, pero en ningún caso formalizaron la relación. Sin embargo, según afirma un funcionario a 'The Hollywood Reporter', en el registro de familiares «figura un marido», a quien le será entregado su cuerpo.

Pese a que no ha trascendido la identidad de ese hombre, la publicación sí afirma que el entorno de la actriz reconoce que estaba separada y que su intención era iniciar próximamente los trámites de divorcio, algo que ya sabría Jim Carrey porque de no ser así, «no la hubiera llevado a lugares públicos si pensaba que estaba casada».

Al finalizar las pruebas pertinentes, el cuerpo de Catheriona White será trasladado a Irlanda, país de origen de la actriz. Pese a las informaciones que han trascendido en los últimos días, todo apunta a que Jim Carrey viajará a la isla británica para acompañar a los familiares y amigos.