Quantcast

Borja Thyssen, hospitalizado de urgencia por una neumonía

Borja, el hijo de la Baronesa Thyssen, tuvo que ingresar el pasado viernes de urgencia en el Hospital Nuestra Señora de Meritxell de Andorra por un principio de neumonía, de la cual ya se encuentra en su domicilio recuperándose progresivamente y guardando reposo.

Según publica 'Vanitatis', Blanca Cuesta, la mujer de Borja y madre de sus cuatro hijos, asegura que está «en casita, con su medicación y tranquilo«.

Los medios de comunicación han entendido con esta neumonía la ausencia de Tita Cervera el pasado lunes en el museo que posee la Baronesa con su nombre en Madrid, donde tenía que preinaugurar una exposición del pintor Edvar Munch.

Un pequeño contratiempo en la vida de Borja Thyssen, que el pasado mes de julio recibía gran parte de la herencia que dejaba su padre- unos 5 millones de euros-. Su relación sentimental con

Blanca Cuesta- que vive en Madrid con sus hijos alejado del propio primogénito de la Baronesa- pasa por un gran momento. ¿Se acerca el quinto hijo? Por el momento, la distancia que espera a ambos podría hacer que esperen.