Quantcast

Jennifer Garner, ¿embarazada de Ben Affleck?

El culebrón iniciado por Jennifer Garner y Ben Affleck suma un capítulo más y parece no tener fin. La última novedad es que Jennifer Garner podría estar embarazada, a pesar de que anunciaron a principios de verano su ruptura.

Así al menos lo recoge la revista Ok!, que asegura que la pareja podría replantearse sus planes de divorcio en caso de que fueran a tener un bebé.

A pesar de formar uno de los matrimonios más consolidados del panorama de Hollywood, justo cuando cumplían su décimo aniversario de casados, decidieron tomar caminos separados para sorpresa de todo el mundo. ¿El motivo? Al parecer Ben Affleck se lió con la niñera de sus hijos y Garner no dudó en echarle de casa (además de despedir a la niñera, claro).

Sin embargo, como tienen dos hijos en común, por su bien decidieron tener una relación lo más correcta posible. La pareja de actores ha seguido manteniendo contacto, y parece que volvió a pasar algo entre ellos.

«Jen tuvo un encuentro íntimo con Ben hace algunas semanas y tiempo después comenzó a sentir síntomas similares a sus anteriores embarazos. Un bebé sería un punto difícil, pero no un desastre, seguramente ellos harán lo mejor por su familia», ha explicado una fuente anónima en Ok! De confirmarse el embarazo, Affleck podría volver incluso a vivir con Gerner y los niños.