Quantcast

La carta de amor de Laura Escanes a Risto Mejide: «Rómpeme toda»

La relación entre Laura Escanes y Risto Mejide sigue dando titulares y titulares. Desde que se hiciera pública, no han parado de colgar fotos suyas estando de vacaciones y mostrando su amor para callar las bocas de quienes les critican por la diferencia de edad que hay entre ambos. 

Después de que el presentador le pidiera matrimonio en medio de un teatro abarrotado de gente, ha salido a la luz una carta de amor que la modelo de 19 años le escribió el mes pasado. «Arráncame toda. No te dejes ni un pliegue de mi piel sin arañar. Arráncame todo lo que me duela», comienza la joven. 

«Rómpeme toda. Y todo. Rómpeme los esquemas, las teorías del amor. Que nada sirve ya. Y cuando esté rota, constrúyeme de nuevo. Conviérteme y protégeme», escribe Laura en su blog personal. Parece que están locamente enamorados, ya que Mejide también le escribió una misiva en su columna de 'El Periódico' en la que le declaraba todos sus sentimientos. 

Aunque todo parece ir como la seda, a los padres de la modelo no les gusta nada que esté con alguien tan mayor, porque tampoco se fían de él y de que no sea un montaje para publicitarse ambos. 

Sea como sea, Escanes le lanza a Risto mensajes de amor tan bonitos como «ya no hay dos, ahora somos uno. Me toca protegerte. ¿Qué quieres que construya amor?». 

Aquí puedes leer la carta completa.