Quantcast

Anna Allen, ¿vista por las calles de Turín?

Después de muchos meses sin saber ni conocer absolutamente nada de Anna Allen, por fin se la ha podido ver en la serie de TVE, 'El ángel de Budapest', la tv movie que protagoniza Francis Lorenzo. Aunque la emisión es de hace mucho tiempo, no ha pasado desapercibida para las redes sociales, que se han vuelto a preguntar por ella. 

El paradero de la actriz es toda una incógnita desde que se destapara que todo su currículum era una completa mentira y que no había asistido a la gala de los Oscar, ya que había falseado la imagen. 

Allen se dio a conocer por interpretar a la primera novia de Toni Alcántara en 'Cuéntame' durante algunas temporadas, pero no estalló a los medios de comunicación hasta que se descubriera que todas sus historias eran completamente inventadas. 

Su vida falsa estaba tan bien construida que desde algunos medios de comunicación se señaló a que Allen podría padecer algún trastorno que le hubiera llevado a inventarse una aparición en 'The Big Bang Theory' e, incluso, contar en 'Pasapalabra' las razones de haber rechazado '50 Sombras de Grey'. 

Nunca dio explicaciones a los medios de comunicación y nada más se supo de ella, hasta ahora. El portal Vertele apunta a que podría estar viviendo en Turín, aunque no está confirmado que se encuentre en el país italiano. Las redes sociales vuelven a preguntarse por ella.