Quantcast

Muere Caleb Bratatylev, un conocido youtuber de 13 años

YouTube está de luto. Caleb Logan Bratatylev, adolescente de 13 años y uno de los 'youtuber' más influyentes de su edad, ha muerto este lunes, según ha asegurado su madre a través de su cuenta de Instagram.

Los 'Bratatylev' son una de las familiares más populares de YouTube con cerca de dos millones de seguidores por unos vídeos de carácter cercano y que contaban con muchos 'likes' en la plataforma.

Según ha explicado su madre, Caleb ha fallecido por «causas naturales» aunque en las redes sociales se ha especulado en las últimas horas sobre lo ocurrido, ya que el joven aparecía hace tan solo unos días con un estado de salud correcto, al menos aparentemente.

Su madre, Katie, ha querido hacerle un bonito homenaje en las redes sociales donde ha subido una foto de su hijo fallecido, acompañándola de un mensaje que ha conmocionado Internet. «Esto ha sido un shock para todos nosotros. Las palabras no pueden describir lo mucho que lo echaremos de menos. Su espíritu increíblemente divertido, cariñoso y maravilloso nos hizo a todos enamorarnos de él como YouTuber, amigo, hermano e hijo. Sabemos que sintonizáis para ver cada día con entusiasmo nuevos vídeos, pero les pedimos que tengan paciencia con nosotros mientras lidiamos con esta tragedia como familia».

Desde Maker Studios, compañía que es propiedad de Walt Disney y encargada de distribuir los vídeos de los Bratatylev ha querido sumarse a ese sincero homenaje y han explicado que tienen «el corazón roto por la trágica pérdida de Caleb».