Quantcast

El sorprendente cambio de look de Matthew McConaughey

Matthew McConaughey es uno de los actores que ha tenido que enfrentarse a diversos papeles que le han obligado a llevar a su físico hasta límites insospechados. El estadounidense pasa actualmente por uno de esos periodos para la preparación de su último trabajo, la película 'Gold'.

Las exigencias del guión han obligado a McConaughey a ganar unos cuantos kilos (su barriga ha crecido de forma importante en las últimas semanas) y con un rapado de pelo que nunca le habíamos visto lucir.

Algunos expertos médicos, según apuntan varios diarios estadounidenses, aseguran que se trata de una opción muy utilizada en Hollywood y que suele tener unos resultados a largo plazo bastante peligrosos para la salud, ya que el cuerpo sufre una incorrecta nutrición (por déficit o por superávit de ingesta de alimentos).

Pese a ello, McConaughey asegura que para él no supone ningún trastorno, ya que en el pasado ha tenido que pasar por este tipo de exigencias. Fue al contrario- adelgazar drásticamente- para tener que ponerse en el papel de un enfermo de sida para la película 'The Dallas Buyers Club'.

¿Qué os parece el nuevo físico del actor? Ni en 'Cámbiame Premium'…