Quantcast

Lena Dunham deja Twitter tras ser insultada por su físico

Lena Dunham, protagonista de 'Girls', ha decidido abandonar Twitter después de recibir numerosos insultos por su físico tras subir una fotografía a su perfil de la red social en la que aparecía en ropa interior.

La actriz estadounidense ha tenido que soportar en las últimas horas ofensivos mensajes como «ponte a dieta, cerda», «nadie quiere ver ese montón de grasa» o «dan ganas de vomitar». Muchos seguidores de Dunham se han solidarizado con ella en las redes sociales aunque no ha conseguido que se vaya de Twitter. «No quiero ni saber ni la contraseña», explicaba.

Eso sí, los fans más acérrimos a la protagonistas de 'Girls' podrán seguir escribiendo a la actriz, ya que habrá una persona que se encargará de gestionar su cuenta en la red social.

Un comienzo de mes un tanto difícil para Lena Dunham, quien ha tenido que recibir más insultos, eso sí, ya no por su físico sino por criticar a Justin Bieber por su último tema. Las 'beliebers' salieron en defensa del canadiense y no dejaron títere sin cabeza.

Estos comentarios ofensivos coinciden en el tiempo con los que ha tenido que soportar la top model Gigi Hadid, que ha tenido que publicar una carta en Instagram en la que salir a defenderse por los mensajes difamatorios.