Quantcast

La compra desde casa: rápida y más barata

Los lectores de la edición papel de Qué! ya han descubierto Tudespensa.com, el primer supermercado exclusivamente online. Se trata de un nuevo modelo que busca acabar con el estrés por llegar a última hora al hipermercado o los agobios de sus pasillos, con más de 7.000 productos y 2.000 marcas al alcance de un solo clic.

En cualquiera de los puntos de distribución de Qué!, nuestros lectores disponían de su periódico -como cada viernes-, pero también de una muestra gratuita de KH-7 y un código promocional -TDQUE- para realizar la primera compra en Tudespensa.com.

Gracias a este código puedes probar las garantías y comodidades de realizar la compra a través de Internet con unas condiciones inmejorables. El envío de este primer pedido será gratuito, tendrás un regalo seguro y, si tu compra es superior a 60€, también será descontado el IVA.

Tudespensa.com ya cuenta con más de 160.000 pedidos repartidos por todo Madrid, sin necesidad de salir de casa o cargar con el peso de las bolsas. Además, como se observa en su web, podrás encontrar una sección con alimentos para personas intolerantes, por ejemplo, al gluten, huevo o lactosa.

En cuanto a los envíos, los pedidos se reparten en tramos de dos horas -desde las 9:00 hasta las 23:00, y los clientes reciben un SMS 30 minutos antes de la entrega.
Inserta el código TDQUE en Tudespensa.com y disfruta de esta promoción.