Quantcast

Maite, de Gran Hermano 16, fue descubierta tras robar diversas prendas en una tienda, según Gustavo González

Es sabido ya que para Maite Galdeano la vida no ha sido un camino de rosas, ni mucho menos. Quedó claro tras su entrevista en la revista Lecturas en la que reconoció que alguna de sus ex parejas la maltrató físicamente. Pero esas dificultades quedan aún más de manifiesto y cobran relevancia tras conocerse las penurias económicas que habría conocido, al menos en el pasado, y que se contradicen con el relato de su vida que ella misma se encargó de contar: el mucho dinero que gana y sus supuestos coches de lujo

¿Por qué decimos esto? En la edición de este viernes del DeLuxe, el colaborador Gustavo González contó que en el año 2005, Maite Galdeano y su hermana fueron sorprendidas cometiendo un hurto por la dependienta de una tienda. Esta trabajadora habría observado a ambas arrojar alarmas de la ropa en una papelera. 

Según el relato de Gustavo González, cuando la dependienta les exigió «que le enseñaran las bolsas que portaban, ellas contestan que si quiere algo debe llama r a la Policía». Y cuando los agentes se personan allí, identificaron a aquellas dos personas como Maite y su hermana. Seguidamente, al abrir las bolsas, se pudo comprobar que «llevaban muchas prendas de vestir»

 El colaborador explicaba: «Ella reconoce que esas prendas de vestir se las lleva para sus hijos porque no tiene dinero para comprarlas».