Quantcast

Volkswagen habilita un teléfono para los clientes afectados

El grupo Volkswagen sigue inmerso en una crisis sin paliativos desde que un informe de la Agencia de Medio Ambiente de Estados Unidos avisara que gran parte de los motores diésel contaban con un software que engañaba las pruebas de testeo que se hacían para controlar los niveles de contaminación.

Para intentar relajar el descontento de los clientes de todas sus marcas, Volkswagen ha anunciado que a partir de este sábado a las 9:00 horas habrá un teléfono para que los conductores de Volkswagen, Seat, Audi o Skoda puedan comprobar si su coche está o no afectado. El número (gratuito) es el siguiente: 900 180 361.

Según ha asegurado la empresa, en los próximos días se habilitará también una herramienta a través de la página web en la que, introduciendo el número de bastidor, se podrá verificar si el vehículo se encuentra en largo listado de los 684.000 automóviles vendidos en nuestro país con ese software.

Si ninguno de esto métodos es útil para los clientes, Volkswagen ha asegurado que intentará contactar de forma individual con los afectados para solventar la situación.