Quantcast
miércoles, 20 octubre 2021 0:43

Mourinho: «Estoy en el peor momento de mi carrera»

No ha sido un buen inicio de temporada para el Chelsea de José Mourinho. Cuatro victorias en once partidos disputados es un bagaje muy pobre para un club que aspira a ganar todas las competiciones que disputa, tanto por presupuesto como por plantilla. Por ello, no resulta extraño que el entrenador luso haya confesado que «estoy en el peor momento de mi carrera».

José Mourinho ha comparecido en sala de prensa en la previa del encuentro ante el Southampton bajo una gran expectación. El portugués reconoce que «son los peores resultados de mi carrera«, aunque apunta al mismo tiempo que lo ve como «una fantástica experiencia».

De esta forma, el entrenador del Chelsea entiende que es una situación que deben vivir todos los entrenadores, aunque le hubiese gustado que ocurriese antes. «Después de 15 años es muy tarde, debería llegar tras tres o cuatro años», apuntó el luso.

En cuanto a su conflicto con Eva Carneiro, la doctora ha publicado un comunicado en el que muestra su disconformidad con la actuación de la FA y no entiende cómo ante una investigación así «en ningún momento fui llamada a declarar».