Quantcast

Andrés Velencoso y Úrsula Corberó, juntos por fin en Instagram

Andrés Velencoso y Úrsula Corberó forman una de las parejas más atractivas del momento. Ambos suelen compartir imágenes que acumulan miles de 'likes' en Instagram, subiendo la temperatura de las redes sociales con muchas de ellas. Sin embargo, pese a que parece que la relación goza de buena salud, hasta ahora no habían publicado ninguna fotografía en las que posasen juntos, ni siquiera el típico selfie para presumir de vacaciones.

Sin embargo, en el perfil de Andrés Velencoso ya podemos encontrar por fin una instantánea junto a Úrsula Corberó. Y como no podía ser de otra forma, ya que es la primera, el modelo se ha decantado por una imagen en la que se le ve retratando a su pareja, mientras ella posa para la cámara.

La publicación, que ha creado un verdadero furor en Instagram, también está presente en el perfil de Úrsula Corberó, quien subió la fotografía horas más tarde que su chico y con un comentario muy sensual: «Shoot me baby».

En cuanto a 'likes' y comentarios, la modelo gana la batalla con 32.000 'me gusta', algo más del doble que la imagen compartida por Andrés Velencoso. ¿Será la primera de muchas?