Quantcast

La mujer de James Rodríguez niega su lío en Ashley Madison

Algunos medios vienen vinculando al futbolista colombiano del Real Madrid James Rodríguez con la lista de usuarios infieles de Ashley Madison que se filtró tras el hackeo a la web de contactos. Por eso, la esposa del madridista, la deportista -es jugadora de voleibol- y modelo ocasional Daniela Ospina, habló con el diario El Mundo durante el 'Elle Talks Beauty' para negar esa presunta infidelidad. Según Ospina son todo rumores infundados y asegura que su balance a los cinco años de casados con el futbolista es «positiva»

Preguntada directamente por el asunto, la mujer del astro colombiano aseguró que no esta «pendiente de esas cosas. Deberías preguntárselo a él». Además, aseguró que confía totalmente en su marido.

Pero es que el de la filtración de infieles no es el único caso que ha puesto en un compromiso al madridista. Los medios colombiano llevan varios días informando sobre James y un posible 'affaire' con Andrea Escobar, uno de los nuevos ángeles de Victoria's Secret, lo que habría desestabilizado los cimientos de su matrimonio tras los rumores de los que venimos hablando.

Y es que hay que recordar que desde el portal Los 40 Principales colocan al astro merengue, con nombre y apellidos, como el jugador del equipo blanco que aparecía en la famosa lista de infieles de la web Ashley Madison. El jugador lo niega todo y ha puesto el asunto en manos de sus abogados.