Quantcast

Sergio Ramos y Pilar Rubio, ¿en crisis?

A pesar de que su relación sorprendió a todo el mundo, ya que aparentemente no pegan demasiado, Pilar Rubio y Sergio Ramos se habían convertido en una de las parejas más consolidadas del panorama 'famosil' español. Sin embargo, parece que la relación entre ambos podría haberse deteriorado últimamente.

El futbolista del Real Madrid y la presentadora estarían atravesando su peor momento desde que comenzaron a salir, hace ya más de tres años. Así lo ha desvelado el periodista Enric Bayón en la columna que escribe para la revista 'Cuore'.

La pareja tiene un hijo en común, el pequeño Sergio Ramos, y están esperando la llegada del segundo. Sin embargo, a apenas unos meses de convertirse en padres por segunda vez, han saltado los rumores de una posible crisis entre ambos.

Al parecer, el central del Real Madrid podría haberle sido infiel a la colaboradora de 'El Hormiguero', que se encuentra en la recta final de su embarazo, por lo que podrían estar al borde de la ruptura.

A pesar de que en las redes sociales aparentan ser una familia de lo más feliz, lo cierto es que no es la primera vez que aparecen rumores de este tipo.

«Un compañero me asegura -rumorazzi del bueno- que entre Sergio Ramos y Pilar Rubio no hay buenas vibraciones. Estar a la espera de ser papis de nuevo no le sienta demasiado bien al madridista«, ha explicado Bayón en 'Cuore'.

Por el momento no se conocen más detalles de la supuesta crisis, aunque es posible que Rubio ponga tierra de por medio junto a su pequeño.