Quantcast

Mario Vaquerizo vuelve a la universidad para hacer biblioteconomía

A pesar de que mucha gente lo desconoce, Mario Vaquerizo pasó por la universidad para licenciarse en periodismo. Ahora, el cantante nos ha pillado totalmente desprevenidos a la hora de anunciar que volverá a la facultad para cursar nuevos estudios.

Durante la presentación del nuevo thriller psicológico de Felix Sabroso, Mario Vaquerizo no dudó en atender a la prensa, dejándonos interesantes titulares.

A pesar de que Vaquerizo no puede quejarse de su estado ni de su situación, el artista ha sorprendido a todo el mundo asegurando que piensa empezar a cursar sus nuevos estudios, según ha confesado en una entrevista para Chance.

En la entrevista, Mario Vaquerizo habló de todo un poco, aunque han llamado especialmente la atención las declaraciones que ha hecho sobre su futuro y sus nuevos proyectos. El vocalista de las Nancys Rubias comentó que actualmente está escribiendo un libro y que va a empezar su nueva etapa en la universidad.

Vaquerizo ha asegurado que se ha matriculado en la carrera de biblioteconomía y que a partir del próximo lunes volverá a ser universitario. ¿Los motivos que ha dado en su entrevista a Chance sobre por qué se ha matriculado en esta carrera? «Porque me apetecía volver a clase. Hay que estudiar».