Quantcast

'GH16': Expulsan a Muti y Suso dedica una peineta al público

La cuarta gala de 'Gran Hermano' estuvo interesante de principio a fin. Uno de los protagonistas de la noche fue Muti. El que fuera concursante invisible durante los primeros días del concurso se convirtió anoche en el segundo expulsado de esta edición, tras enfrentarse a la nominación junto a Raquel, Ivy, y Sofía.

Sin embargo, el andaluz no fue el único protagonista de la noche. 'Gran Hermano 16' es la edición de los secretos y anoche salieron tres más a la luz.

La mayoría de los concursantes ya habían adivinado que Carlos e Ivy eran pareja, y ayer Mercedes Milá lo confirmó enseñando su vídeo de presentación. La joven pareja se mostró entusiasmada y se fundieron en un apasionado beso con el que pudieron dejar de fingir.

Sin embargo, la alegría de la pareja no duró demasiado ya que Milá les informó de que «guardar un secreto no era solo no contarlo, sino también disimular». Y como Carlos lo hizo ante Suso, el catalán ha perdido 100.000 euros de su premio, en caso de que ganase el concurso. 

La protagonista del otro gran secreto de la noche fue Amanda, que se confirmó que fue deportista de élite. La malagueña se emocionó cuando recordaron su época dorada, hasta que se lesionó.

Por otro lado, Belén Esteban protagonizó otro de los momentos de la noche al entrar en la casa de nuevo tras proclamarse vencedora de 'GH VIP'. La colaboradora de 'Sálvame' fue la encargada de esconder el objeto que daba la inmunidad, y entró con su famoso pijama y unas 'cocretas'. Además, confesó que su favorito de esta edición de 'GH' era el vasco Aritz.

Raquel, Sofía y Amanda se convirtieron en las nuevas nominadas tras la expulsión de Muti, que asegura que el único que le acogió en la casa. Por su parte, el catalán dedicó unos cuantos besos irónicos y una peineta al público cuando se enteró de que no estaba nominado.