Quantcast

Así ha crecido Han, el 'chino granaíno' de GH16

Han continúa siendo uno de los concursantes que más grandes momentos regala a la audiencia. A pesar de que llegó con un secreto que le impidió hablar en castellano, a este 'chino granaíno' -como el mismo se define- no le hizo falta entenderse con sus compañeros para protagonizar algunos de los vídeos más divertidos hasta el momento.

Pese a su extrovertido carácter, Han no tuvo una infancia sencilla. Como narró su madre, Ana, en la revista Lecturas, Han llegó a España con 12 años, pero antes tuvo que ver como su progenitora partía hacia nuestro país para ayudar a sus hermanos.

Tras desempolvar ese capítulo, que todavía no ha visto la luz en la casa, el equipo de 'Sálvame' se ha desplazado hasta Granada para conocer más detalles sobre la vida de Han y rescatar algunas de sus fotografías de la infancia, para descubrir así cómo ha cambiado el joven concursante de 'Gran Hermano 16'.

En cuanto a su paso por Guadalix de la Sierra, Ana ha confesado al programa de Telecinco que «quiero que salga de la casa» e incluso que su padre «aún no lo sabe». Por el contrario, sus amigas mostraron todo su apoyo al 'chino granaíno' y confesaron que Han le dijo que era gay a su madre «hace uno o dos años».