Quantcast

Usain Bolt, 'cazado' en un club de striptease

Usain Bolt ha sido pillado 'in fraganti' pegándose una gran fiesta en un club nocturno. El jamaicano era uno de los invitados a la fiesta de cumpleaños que el rapero Lil Wayne daba en Miami, y parece que se lo pasó en grande.

«No todo va a ser entrenar», pensaría el hombre más rápido del mundo, que no se cortó en absoluto y fue grabado por uno de los asistentes junto con una 'stripper'.

Como era de esperar, y a pesar de que no tienen una gran calidad, las imágenes del momento no han tardado en salir a la luz. Las ha publicado el portal TMZ (pueden verse aquí), que asegura que Usain Bolt era uno de los pocos invitados que se lanzó a poner unos cuantos billetes en la ropa interior de la bailarina. Pero la cosa no quedó ahí, sino que el jamaicano no dudó en tocarle el culo descaradamente en unas cuantas ocasiones.

Esta no es la primera vez que el jamaicano es noticia por las grandes fiestas que se pega. Hace no mucho que se desató la polémica porque hizo un 'sinpa' de casi 14.000 euros en un local. A pesar de que fue sin darse cuenta y pagó al día siguiente, está claro que Bolt no solo es el rey en las pistas de atletismo, sino también en las de baile.