Quantcast

Paula Vázquez se siente «inútil» y critica a las «niñas guapas» de la televisión

Hace tiempo que Paula Vázquez no tiene proyectos en televisión, así que la presentadora no ha dudado en dar su opinión con respecto a este tema, sin pelos en le lengua. La presentadora ha cuestionado el papel actual de la mujer en la televisión, y ha criticado que solo tienen protagonismo las «niñas guapas».

La gallega acaba de recibir un reconocimiento en la primera edición del Teatro Bodevil, en honor a su larga trayectoria en la pequeña pantalla, a pesar de que hace dos años que está 'desaparecida' de la pequeña pantalla.

Durante el evento Paula Vázquez confesó ante los medios que se está «empezando a sentir un poco inútil«, según recoge Chance. «Necesito tener un proyecto que me ilusione y que me motive», añadió. Y es que, asegura que durante este tiempo le han ofrecido cosas que no le han interesado, y que los proyectos en los que le habría gustado participar no le han hecho ofertas.

«Habría que preguntarnos qué está pasando con el pasando con el papel de las mujeres en el entretenimiento en España, y sobre todo en las cadenas privadas: Se está relegando otra vez a la niña guapa, simpática, y ya está», criticó. «Hay muchas chicas guapas que no hace falta que vayan de tías buenas, deberían tener más protagonismo».