Quantcast

La fotografía viral de dos padres que arrasa en Facebook

No hay boda en la que la gran protagonista no sea la novia. Al menos eso pensábamos hasta que Delia Blackburn, fotógrafa de enlaces y otras celebraciones, compartió su último trabajo en su perfil de Facebook. Así comprobamos que hay relaciones que, pese a estar llamadas a no entenderse, pueden deparar momentos tan emotivos como el captado por esta cámara.

A Delia Blackburn no se le escapó la imagen, en la que retrata al padre y al padrastro de la novia, ni tampoco la historia que marcó el enlace. Al ritmo de la marcha nupcial, la novia irrumpía ante los invitados acompañada de su padre, pero antes de llegar al altar éste se detiene y la deja sola unos segundos para buscar a un invitado: el padrastro.

Visiblemente emocionados, ambos se dirigen al altar y acompañan a su hija en uno de los momentos más especiales de su vida.

La secuencia de imágenes, compartida por la fotógrafa a través de las redes sociales, causó furor en Facebook. En poco más de tres días, la publicación ya supera el millón de 'me gusta' y ha sido compartida por más de 560.000 personas.