Quantcast

La 'China' Suárez defiende a David Bisbal tras su relación con un caso de prostitución

David Bisbal no pasa por un buen momento personal. Después de irse a Nepal con Jesús Calleja a intentar ayudar a los más necesitados, el cantante regresó a España y se topó con un escándalo mayúsculo: un fiscal argentino le relacionaba en una investigación judicial abierta con un caso de prostitución ilegal de lujo.

El coach de 'La Voz' ha negado por activa y por pasiva por su participación en dicho escándalo aunque no ha sido suficiente para paralizar el trámite de la investigación. Eso sí, en las últimas horas, Bisbal ha encontrado una aliada inesperada que se ha posicionado a su favor y le ha defendido de todo tipo de responsabilidad en este caso.

La 'China' Suárez, expareja del cantante almeriense, ha publicado un mensaje en las redes sociales en el cual ha querido sacar la cara por el ex triunfito.

«Siempre digo que no me gusta dar explicaciones, y al final por una razón u otra, cuando algo me parece grave o injusto, termino haciéndolo. A veces mediatizan o acusan a las personas con cosas realmente graves sin darse cuenta, sin pensar en el problema que pueden generar. En esta ocasión aprovecho para decir que no he conocido persona más correcta, educada, y recta que David, y me apena mucho cuando pasan estas cosas porque imagino cómo se debe sentir. Sin duda fue alguien importantísimo en mi vida, alguien que siempre querré, por eso aprovecho para remarcar la clase de persona y hombre que es», escribe la actriz en Instagram.

Pese a que hubo mucho revuelo tras la ruptura entre ambos, estas palabras en la red social denotan que el cariño que existe entre la 'China' Suárez y Bisbal es evidente y que siguen manteniendo una bonita amistad.