Quantcast

Regresa la Fiesta del Cine los días 3, 4 y 5 de noviembre, con entradas a 2,90 euros

La novena Fiesta del Cine volverá a llegar a las salas el próximo martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de noviembre, con entradas a 2,90 euros. Con la buena acogida que ha tenido en sus anteriores ediciones, seguramente se vuelvan a repetir las largas colas en las taquillas para llenar las proyecciones. 

Quien quiera ir a ver una película durante esos días puede acreditarse a partir de hoy, 30 de septiembre, en la web www.fiestadelcine.com, y presentarla antes de la entrada. Los menores de 14 años y los mayores de 60 pueden adquirir las entradas a 2,90 euros sin necesidad de acreditación. 

Los espectadores que adquieran sus entradas en taquilla, deberán mostrar la acreditación en el momento de la compra, mientras que aquellos que adquieran sus entradas bien en los cajeros o bien en Internet deberán mostrar la acreditación de la Fiesta del Cine en el punto de control de acceso a la sala. La organización recomienda comprar antes las entradas para evitar las largas colas. 

La cartelera durante estas próximas semanas estará compuesta de la última película de Johnny Depp, 'Black Mass', la española 'El Desconocido', la comedia de Robert de Niro 'El becario' o títulos como 'Irrational Man', 'Regresión' y 'Truman'.