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H&M ficha por primera vez a una modelo con velo islámico

'Close the loop' se ha convertido en toda una revolución en las redes sociales. En primer lugar, por su objetivo. ¿Cuál es? Concienciar a sus clientes de la necesidad y la importancia de reciclar la ropa. Importante es también que H&M, firma encargada de esta campaña de moda, haya decidido, por primera vez, fichar a una modelo con 'hiyab'.

Se trata de Mariah Idrissi, una británica de 23 años con ascendencia paquistaní que aparece en local europeo con un velo y con una fuerza impresionante que le permite entrar a cualquier sitio- como debe ser- sin que nadie la juzgue por su físico o por su nacionalidad.

H&M ha querido romper en esta campaña con los prejuicios. No sólo han apostado por una modelo islámica sino que también aparecen otras compañeras de diversas culturas, chicas que tienen una talla superior a la 38 o incluso mujeres por encima de los 65 años.

Es una cuestión estratégica para la firma sueca, ya que en el último ejercicio, según un estudio de H&M, los musulmanes dejaron en las arcas de la compañía más de 266 millones de euros. ¡Casi nada!