Quantcast

Nuno: «Tener un equipo comprometido y unido me enorgullece»

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, mostró su felicidad por la victoria de este martes ante el Olympique de Lyon francés en la Liga de Campeones, pero sobre todo por ver que cuenta con «un equipo comprometido y unido».

«Tener un equipo comprometido y unido en estos momentos me enorgullece como entrenador, pero los resultados son fundamentales. Todos han visto que el equipo juega, produce, llega, pero quizá nos ha faltado definición. Ganar en la 'Champions' es fundamental para nuestra afición, que vean que hacemos todo lo posible para ganar y se sientan orgullosos es importante», afirmó Nuno en declaraciones recogidas por 'uefa.com'.

El exportero recalcó que «el partido contra el Zenit ya es pasado». «Ese día el fútbol no fue justo con nosotros. Ahora quedan cuatro partidos y tenemos que darlo todo», advirtió.

Nuno destacó que «la solidaridad, el compromiso y la cooperación» como los «pilares» de su equipo. «Hoy se han visto. Hemos jugado bien en la primera mitad y hemos sufrido en la segunda, pero lo importante es el triunfo. La prioridad era ganar, pero no renunciamos a nada», aseguró.

«Defendimos de una manera organizada para tratar de neutralizar el juego de ataque del Lyon. Quizá, si hay que poner algún pero, es que han fallado nuestras salidas, pero hemos jugado ante un equipo muy bueno, muy bueno y que todavía no está descartado», subrayó el preparador valencianista.

Finalmente, el portugués alabó a Jaume Domenech, «un portero con calidad» y que «sigue mejorando», por lo que considera que ese puesto está «cubierto» en la actualidad. «La confianza es importante y también la continuidad, y hay que felicitarle, pero no me gusta individualizar porque todo el equipo ha estado muy bien», apuntó.