Quantcast

La novia de Jim Carrey se suicida días después de su ruptura

El cuerpo de Cathriona White, la última pareja de Jim Carrey, ha sido hallado sin vida en su residencia de Los Ángeles y todo indica que la joven se ha suicidado, ya que según recogen varios medios de comunicación norteamericanos, en la casa había un bote de pastillas y una nota en la que mencionaba su ruptura con el famoso actor el pasado 24 de septiembre.

Según recoge TMZ, la noche del pasado lunes unos amigos de White fueron a visitarla a su hogar y se encontraron con su cuerpo sin vida. Las pastillas que las autoridades policiales encontraron junto a ella, parecen indicar que fue la propia chica la que quiso quitarse la vida de manera intencionada.

Fue precisamente el 24 se septiembre, día que según la nota de White se produjo su ruptura definitiva con Jim Carrey, cuando Cathriona se despidió de sus seguidores en Twitter con el siguiente mensaje: «Dejo Twitter. Espero haber sido luz para mis allegados y mis seres queridos».

El actor estadounidense y la guapa joven se conocieron en el año 2012 y, aunque se separaron a los pocos meses de iniciar su relación, este mes de mayo se les había vuelto a ver juntos públicamente.