Quantcast

Rodrigo Messi: «Leo no sabe si podrá jugar el Clásico»

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El hermano del jugador del Barcelona Lionel Messi, Rodrigo Messi, aseguró sobre la reaparición del delantero en los terrenos de juego que no sabe si estará «recuperado» para el Clásico ante el Real Madrid, añadiendo que no hay «apuro» y que su hermano se adaptará a cualquier «circunstancia».

«Él no sabe si podrá estar antes del Clásico, nadie lo sabe, su cuerpo se lo dirá, no hay apuro. Leo quiere jugar lo antes posible», aseguró Rodrigo Messi en declaraciones al programa 'Al primer toque' de Onda Cero que recoge Europa Pressa. El argentino explicó también que se centran en ellos mismos y no «piensan» ni «escuchan» a los demás, por lo que no «valoran» si alguien se puede alegrar de la lesión del azulgrana.

Rodrigo Messi justificó que su hermano es un «excelente» profesional y sabrá adaptarse a las «circunstancias», no obstante está seguro de que habrá «presión» para que se recupere lo antes posible. «Es una lástima que le pase esto a mi hermano, pero en el fútbol hay que pasar por lo bueno y lo malo. Ahora hay que aguantar y rezar a Dios», añadió.

«No se nos pasó por la cabeza el que pueda perder el Balón de Oro por estar fuera, Leo no está pensando en eso ni mucho menos», justificó el argentino sobre la gala del premio que se celebrará en enero y en la que su hermano es siempre uno de los favoritos.

Acerca de la selección argentina, el hermano del jugador afirmó que su hermano «sufrirá» al no estar en el inicio de la fase clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018. «Leo ama su camiseta y su país y lo siente mucho, además vienen partidos importantes», afirmó.

Finalmente, aseguró que a Leo Messi le gustaría «jubilarse» en Barcelona, pero que eso «nunca» se sabe. «Hay gente que lo quiere, otros que no y le perjudican, pero él le pone huevos a todo lo que le venga», concluyó.