Quantcast

GH16: Maite confiesa haber compartido hombres con Sofía

Pese a que ha sido la primera expulsada de Gran Hermano 16, Maite sigue dando titulares. La navarra, que acudía al Debate para analizar su paso por Guadalix, confesaba en una de sus intervenciones que ha llegado a compartir hombres con su hija Sofía, algo que dejó a todos los contertulios sin palabras.

Kiko Matamoros, colaborador de 'Sálvame' y fichaje estrella del debate de 'GH16', preguntaba a Maite si realmente hubiera ido a por Suso si siguiera dentro de la casa a sabiendas de que le gustaba a su hija: «Mi hija y yo tenemos el mismo prototipo de hombre y si me gusta a mí también no veo qué habría de malo (…) Y sí, hemos tenido alguna aventura sexual con el mismo hombre. Ya os gustaría a vosotras», explicaba la conductora.

Durante su intervención, Maite tuvo que aguantar los continuos ataques de todos y cada uno de los colaboradores, especialmente de Carmen Alcayde, que fue muy dura con ella. ¿Por qué? La expresentadora de 'Aquí hay tomate' arremetía contra su persona por los consejos que le daba a su hija para que calentara a Suso. «Lo grave es que le digas que comiera piruletas para fastidiar a otra mujer», confesaba enfadada la periodista.

La madre de Sofía echaba balones fuera y confesaba que el sexo es algo completamente normal para ellas. «Es algo dulce o como comerte un chuletón o un helado», justificaba Maite. ¡Pedazo de discurso!