Quantcast

Cristina Pedroche se hace un tatuaje por David Muñoz

Hace unos meses Cristina Pedroche nos sorprendía con un tatuaje de un rayo en la muñeca, en honor a su equipo, el Rayo Vallecano. Ahora, la popular presentadora ha vuelto a hacerse un tatuaje muy especial, en esta ocasión, en honor a David Muñoz.

Como una muestra más de amor que siente hacia su chico, Pedroche se ha tatuado las letras 'XO', que son las dos últimas letras de 'DiverXO', el restaurante que el chef regenta en Madrid.

Hace unas semanas, David Muñoz confesó en una entrevista que para él, la colaboradora de 'Zapeando' es la «musa XO», y ahora ella no ha dudado en marcar para siempre estas dos letras en su muñeca izquierda. Tras hacerse el tatuaje, la de Vallecas no ha dudado en mostrarlo orgullosa a través de Instagram.

Parece que Cristina Pedroche y David Muñoz, que se espera que antes de final de año pase por los juzgados para darse el 'sí quiero', está atravesando un momento muy dulce, y se han convertido en una pareja muy consolidada desde que comenzaran su relación el pasado año.