Quantcast

27S.- Rivera llama a una participación masiva

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 27 (EUROPA PRESS)

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha hecho un llamamiento a una participación «masiva» en las elecciones autonómicas y ha animado a votar a todos aquellos que quieren un cambio en Cataluña.

En declaraciones a los medios de comunicación tras votar en un colegio electoral de L'Hospitalet de Llobregat, Rivera ha manifestado que las de este domingo «son las elecciones más importantes de la democracia en Cataluña».

«Si queremos un cambio tras 35 años gobernando los mismos, si de verdad queremos cambiar las cosas no vale quejarse; hay que ir a votar para que a partir de mañana empiece una nueva Cataluña para todos», ha asegurado el líder de C's.

Ha añadido que «es muy importante que haya una alta participación, que se consiga el récord de participación de unas autonómicas, porque hay que decidir cosas importantes como quién gobierna Cataluña y cuál es la nueva línea política en Cataluña».

Rivera ha votado en el colegio Santa Marta, situado en el barrio Centre de L'Hospitalet de Llobregat, acompañado por el portavoz de C's en el Ayuntamiento, Miguel García.